Nuestro equipo

SONIA MARTÍN REY : Diplomada en Fisioterapia, Osteópata estructural, Instructora en Pilates terapéutico con máquinas, Entrenadora Personal.

Hola, me llamo Sonia y soy Diplomada en Fisioterapia desde el 2008. Salí de la facultad con 21 años y enseguida me puse a trabajar.

He tocado muchos campos de la Fisioterapia en todos estos años. Desde la natación terapéutica en piscina como Rehabilitación geriátrica en residencias, hasta balnearios y Mutuas de accidentes laborales. Es aquí, en las mutuas donde mejor me he podido desarrollar como profesional y he adquirido una gran experiencia en Fisioterapia Traumatológica.

Pero como en esta profesión hay que estar renovándose continuamente y tenía muchas ganas de aprender más, me matriculé en la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid) donde hice el Máster en Osteopatía, su parte estructural que va encaminada a disfunciones musculoesqueléticas. Este Máster me aportó una visión global del cuerpo humano y otra manera de tratar, no solo las lesiones sino también las disfunciones. Pero seguía teniendo la sensación de que faltaba algo en el tratamiento, y así me matriculé en el Máster de Pilates con máquinas aplicado a la Fisioterapia y así fue como vi el eslabón que me faltaba en esta cadena de técnicas que llevan a la recuperación. Ese eslabón era el propio paciente. Desde la Fisioterapia y Osteopatía yo podía tratar la lesión en concreto y el cuerpo en general en su falta de movimiento, y con Pilates terapéutico le daba al paciente las herramientas para controlar las zonas que se mueven de más, o de forma alterada. Tonificando la musculatura, mejorando la elasticidad y controlando el movimiento articular. Y por último, y para poder ayudar a esa gente que quiere más, me hice Entrenadora Personal. Porque los últimos estadios de la recuperación de una lesión es la readaptación al esfuerzo, y si eras una persona deportista, mi objetivo es que vuelvas a estar en las mismas condiciones que estabas antes de lesionarte.