Cómo trabajamos

Nuestra metodología de trabajo es fruto de la experiencia que nos han dado tantos años de trabajo con pacientes y las diversas patologías.

Hemos optado por sesiones completamente personalizadas e individualizadas.

En FisioHelmántica tendrás un profesional solamente para ti, que estará contigo durante todo el tratamiento y además contarás con una sala cerrada y acogedora solo para ti para poder preservar tu intimidad en todo momento y que te sientas lo más cómodo posible.

Siempre se realizará una consulta previa para que nos cuentes con todo detalle cual es tu problema y así poder llegar a realizar el diagnóstico fisioterápico correcto y plantear el tratamiento más adecuado para ti. Se te informará en todo momento de las técnicas que se van a realizar y que mejor se adaptan a tu patología para poder solucionarla lo antes posible. De esta manera queremos hacerte partícipe de tu recuperación que estés completamente informado de lo que se te está realizando y de tu evolución. Después se realizará una primera toma de contacto donde se iniciará el tratamiento. Todo ello durará 60min.

Las sesiones posteriores serán de 50min, donde realizaremos las diferentes técnicas que hemos acordado e informado.

Y si fuese necesario, se podría ampliar a 80minutos si además integramos en el tratamiento una sesión de pilates adaptada a tu patología o ejercicios de tonificación, flexibilización y/o propiocepción.

En patologías de larga duración, cada semana o dos semanas se dedicarán 10 minutos a realizar una valoración y ver así la evolución de la recuperación, pudiéndose cambiar las técnicas si se cree necesario.